• En San José (Capital de Costa Rica)

    La capital de Costa Rica, San José está ubicada en el corazón de la Meseta Central en el Valle Central. San José se encuentra en pleno centro de Costa Rica. Tiene gran oferta de restaurantes gastronómicos, teatros hermosos, museos y cines. Usted seguramente disfrutará de su visita a la ciudad capital de Costa Rica.

  • En el Volcán Arenal-Costa Rica

    El Volcán Arenal ha estado  "dormido" durante cientos de años, ahora se ha reanudado su actividad. Se trata de una enorme montaña coronada por un hermoso cráter desde donde se escapa lava y humo. Este volcán está cubierto por una densa vegetación, a sus pies descansa un lago maravilloso. En esta zona se localizan hoteles que parecen ser parte de un cuento de hadas, tanto por su belleza, comodidad y las vistas que la mayoría tienen del imponente y majestuoso volcán Arenal. Esta lista de hoteles son lo que ostentan las mejores calificaciones de los turistas que visitan esta zona.

  • En Manuel Antonio (Pacífico Central)-Costa Rica

    Tal vez es el destino turístico más popular en Costa Rica, la región del Pacífico Central del país es también la de más fácil acceso, ésta zona es conocida por sus bellas playas, ciudades turísticas costeras y fantásticas oportunidades para surfear. El maravilloso Parque Nacional Manuel Antonio tiene una exuberante y densa forestación en conjunto con su impresionante costa, ideal para nadar o simplemente para la observación de aves. El Parque Nacional Manuel Antonio atrae el mayor número de turistas en el país. Manuel Antonio está rodeado de un gran número de hoteles y restaurantes y ofrece vistas fantásticas hacia el Océano Pacífico. Este parque nacional es el hogar de muchas especies endémicas de la vida vegetal y animal.

  • En Tortuguero (Caribe Norte)-Costa Rica

    Los Canales de Tortuguero se encuentran en la costa norte del Caribe de Costa Rica, ubicada en la Provincia de Limón. Es una zona perfectamente aislada, con densa forestación exuberante, sinuosos ríos, lagunas magníficas y es el hogar de una parte de la fauna y flora más exótica en el país. Uno de los pocos lugares en Costa Rica, donde las tortugas marinas llegan a la costa a poner sus huevos.

  • En el Caribe Sur-Costa Rica

    El sector sur de nuestra costa caribeña es un destino diferente del resto del país, pues es una tierra dotada de abundantes recursos humanos y naturales en la que se reúnen aspectos excepcionales. Se extiende desde Limón centro, el punto turístico principal y lugar de partida hacia otras zonas, hasta la frontera con Panamá. Se trata de un sitio en el que predomina una mezcla étnica y cultural muy rica. Esto porque a los distintos grupos indígenas que allí existían se les unió el negro afro-antillano.

  • En Guanacaste (Pacífico Norte)-Costa Rica

    Largos días de verano, hermosas playas, algunas de ellas de blanca arena que bordean el litoral del Océano Pacífico y grandes extensiones de llanuras (sabanas) es lo que definen a Guanacaste. Una provincia para el alma activa, que atrae a los visitantes con su impresionante costa, ideales para paseos a caballo, practicar surf, esnórqueling, windsurf ó visitar sus maravillosas montañas.

  • En Turrialba-Costa Rica

    Turrialba es un pueblo tranquilo, con encanto y magníficos paisajes de verdes montañas de tierra volcánica, es el hogar del Volcán Turrialba, con acceso directo al cráter del volcán, cuya última gran erupción ocurrió en 1866. Desde la cima del volcán, se puede en un día claro, ver los volcanes Irazú,  Poas y Barva en la distancia, es uno de los parques nacionales menos visitados en Costa Rica. El volcán se encuentra a 15 km al noroeste de la ciudad. Otras opciones para visitar aparte del volcán en esta ciudad de Turrialba son  la Planta de manufactura de las pelotas de béisbol Rawlings, (que se usan en las Series Mundiales), sus mercados de  frutas y vegetales al aire libre donde puede encontrar  de lo mejor que se produce el país.

  • En Sarapiquí (Región Norte)-Costa Rica

    La región de Saripiquí es conocida por su belleza natural y las especie de flora y fauna que abundan aquí. Sarapiquí es un gran lugar para disfrutar de la belleza natural de Costa Rica, la ciudad de Puerto Viejo de Sarapiquí es perfecta para aquellos que disfrutan de pasar tiempo al aire libre, disfrutar de paseos a caballo, practicar la observación de aves, hacer rafting, kayak o Canopy.

  • En la Península de Osa (Pacífico Sur)-Costa Rica

    A la Península de Osa se le conoce como la última frontera salvaje del país. Rica en fauna, poco poblada, y hasta ahora, con un acceso difícil, la mayor parte de esta área tan boscosa está compuesta por parques nacionales y reservas privadas. Los altísimos bosques lluviosos bordean playas con muy poco desarrollo y caletas en su estado natural, haciendo de esta región una de las más bellas del mundo. Respondiendo a un creciente mercado de ecoturismo, muchos nuevos albergues preocupados por el medio ambiente, han abierto cerca de las entradas al Parque Nacional de Corcovado. Puerto Jiménez y la Bahía de Drake se han vuelto destinos de lujo, satisfaciendo a huéspedes en busca de naturaleza y comodidad a la vez. La cercana Isla de Caño es excelente para la práctica del snorkeling y del buceo, mientras que las aguas más profundas son ideales para la pesca deportiva. Aquí se puede nadar con los delfines, montar a caballo y mecerse entre los árboles aventurándose en el Canopy. Puede bucear con los tiburones; seguir a una danta dentro del bosque; o simplemente descansar bebiendo un buen vino en cualquiera de las lujosas posadas. Así es como se disfruta de Osa.

  • En Jacó (Pacífico Central)-Costa Rica

    Jacó es un pueblo activo y descansado, con una de las playas más populares del Costa Rica. Localizado en la provincia de Puntarenas, a lo largo de la Costa Pacífica centro del país y con la reputación de ser la "playa fiesta", con una excelente vida nocturna. Sin embargo, la diversión aquí es casual y relajada y sus habitantes muy amistosos. Abastece principalmente a una mayoría de turistas extranjeros que quieren disfrutar un estilo de vida más tranquila.

  • En Monteverde-Costa Rica

    Monteverde es considerado como el segundo destino turístico más popular en Costa Rica, ésta área es uno de los lugares más impresionantes para poder apreciar la naturaleza, es un lugar para quedarse "sin aliento". Posee la fama de tener algunos de los bosques nubosos de Costa Rica más bellos, así como una espectacular reserva privada donde podrá practicar varios deportes de aventura.