Aventura y naturaleza en Costa Rica

El Caribe de Costa Rica en sus Manos (8 Días/7 Noches)

El Caribe costarricense tiene una magia especial, su exuberante vegetación, su fauna silvestre en todas partes y una cultura de tiempos pasados única hacen del Caribe de Costa Rica un paraíso que debe ser visitado. Este paquete de viaje le permitirá vivir una experiencia inolvidable donde apreciará una densa vegetación, hermosos paisajes, gran cantidad de animales y de plantas, así como el contacto con diversas culturas de Costa Rica.

Leer más

Aventura de Pesca Deportiva en Costa Rica (7 Días/6 Noches)

PezVelaItem

¿Sabes que Costa Rica es uno de los mejores destinos de pesca deportiva en el mundo? En el increíble  Pacífico podrá encontrar el Pez Vela, Marlin, Dorado, Atún, Pez Gallo (nuestro favorito), Pargo Rojo, y mucho más. Del lado del Caribe y las regiones del Norte de Costa Rica los esperaran el famoso Robalo  y los impresionantes Sábalos de los cuales hay grandes "records mundiales" en nuestras aguas. Bienvenidos a bordo de esta gran aventura. 

Leer más

Naturaleza Pura en Monteverde (3 Días/2 Noches)

Monteverde-Sky-Tram

Monteverde ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre en el trópico. El clima y el terreno de la reserva producen una increíble bio-diversidad. Hay por lo menos  400 especies de aves en la parte más elevada del bosque lluvioso. Una nueva y espectacular forma de ver los bosques es el "Skywalk" (Caminata por el cielo), la cual se realiza por una serie de senderos conectados con puentes suspendidos a más de 130 pies.

Leer más

La Ruta de los Volcanes (8 Días/7 Noches)

La-ruta-de-los-volcanes-Image-Item

Conozca tres maravillosos volcanes en tan solo ocho días. Usted podrá disfrutar de las aguas termales, paisajes majestuosos, turismo de salud y la experiencia única de sentirse en la cima de uno de los milagros más sorprendentes que Costa Rica le ofrece, permitanos llevarlo de la mano por este maravilloso trayecto.

Leer más

Lirio Lodge en Tortuguero

Lirio-Lodge-Jacana-Eco-Tent-Vista-Nocturna-small

Lirio Lodge está ubicado en una zona de baja densidad turística, frente a la exuberante Laguna Madre de Dios (900,000 m2) y colindante con la desembocadura del Río Pacuare y de numerosos proyectos dedicados al estudio y conservación de las tortugas Baula, Verde y Carey. Obtenemos energía eléctrica por medio de paneles solares. Cuenta con cómodos eco-bungalows y un extenso Safari Tent-Camp, un restaurante sobre el agua y una pequeña playa artificial para fogatas nocturnas.

Leer más