Descripción del Tour

Tiger-Heron-Juveline-in-TEX

Primer Día

Llegada al aeropuerto internacional Juan Santamaría.

Una vez que pase la aduana e inmigración de Costa Rica, un representante nuestro le dará la bienvenida con un cartel con su nombre y procederá a llevarlo a una de las zonas más elegantes y tranquilas de San José.

Segundo Día

Tour a la zona de los canales del Tortuguero con visita a la Reserva Biológica del Pacuare (Tres días dos noches, incluye los desayunos-almuerzos-cenas).

Canales del Tortuguero y Reserva Biológica del Pacuare.

Por la mañana nuestros guías naturalistas bilingües los pasarán a buscar en los principales hoteles de San José. Durante el viaje pasaremos por plantaciones de café y atravesaremos el Parque Nacional Braulio Carrillo, donde podrán apreciar altas montañas cubiertas por densos bosques así como numerosos ríos y cascadas, en el camino nos detendremos para tomar un delicioso desayuno típico en un restaurante de la zona. Llegaremos al pueblo de Bataan y muy pronto al punto de embarque, ahí iniciaremos nuestro recorrido por los canales y lagunas del Tortuguero y estaremos en contacto directo con la diversidad de flora y fauna de la zona, incluso podríamos tener la oportunidad de mirar algunos monos de diferentes especies, perezosos, aves de la zona y algunos reptiles, además una gran variedad de flora.

Unico, Exótico, Ecológicamente Amigable.

Visitaremos la reserva biológica del Pacuare, será una experiencia maravillosa pues pasaremos atravesando un sendero que nos llevará desde la Laguna Madre de Di-os hasta la playa. Luego, a eso de las 12:00 medio día nos trasladaremos a la propiedad de la empresa Tortuguero Expeditions, donde les espera un delicioso almuerzo buffet, acompañado con frutas tropicales de la zona. Luego tendrán tiempo libre para que puedan disfrutar del hermoso paisaje de la Laguna Madre de Dios con su exuberante vegetación y vida silvestre. A las 4:00 pm nos dirigiremos a uno de los hoteles/lodge más hermosos de la zona para pasar esta primera noche cenando y durmiendo en medio de la jungla.

El hotel está estratégicamente localizado, a solo 5 minutos del extraordinario Parque Nacional Tortuguero y justo frente al "canal" principal que da a la ciudad de Tortuguero. Rodeado por un ramal de canales fascinante. Esta es considerada una de las regiones más exóticas del mundo, caracterizada por su rica flora y fauna. Dentro de sus comodidas en medio de esta selva tenemos 88 habitaciones confortables con agua caliente, ventiladores de techo, con dos camas matrimoniales, baño privado, muebles de bambú, piscina y un espectacular restaurante.

Nota. Cuando es temporada de desove de tortugas se puede tomar el tour nocturno de observación de las tortugas, cuando salen a depositar sus huevos en la playa.

Nuestras sugerencias: Pantalón largo, camiseta, zapatos para caminata, cámara, binoculares, bloqueador solar, repelente e impermeable.

Incluye: Desayuno, almuerzo y cena (no incluye bebidas alcohólicas).

Tercer Día

El segundo día en Tortuguero.

Lo pasaremos en el hotel y el Parque Nacional Tortuguero, durante su estancia, podrá explorar los canales del tortuguero más pequeños o realizar caminatas en el exuberante bosque lluvioso de la zona el Parque Nacional, en la que los amantes de la naturaleza pueden observar el bosque virgen, cientos de aves, mamíferos y reptiles. Si usted es más aventurero, contamos con botes equipados con motores eléctricos, para que puedan pasear manteniendo la paz y tranquilidad en este eco-sistema.

Incluye: desayuno, almuerzo y cena (No incluye bebidas alcohólicas).

Cuarto Día

Transporte acuático y luego terrestre de la zona de Tortuguero a San José.

Nos trasladaremos en bote desde Tortuguero hasta el muelle de embarque, luego nos dirigiremos hacia la ciudad de Siquirres, pasaremos el Parque Nacional Braulio Carrillo para llegar a San José, donde pasaremos la noche.

Quinto Día

Transporte San José a San Gerardo de Dota.

Después del desayuno le llevaremos a San Gerardo de Dota.

Incluye: desayuno, almuerzo, cena y entrada a la reserva privada de la zona.

Tours opcionales sugeridos a su conveniencia: Tour de observación de aves de la zona. Caminata al Cerro de la Muerte. Tour al parque nacional Los Quetzales, Tour a las cataratas.

Sexto Día

San Gerardo de Dota día de descanso (Libre).

Tours opcionales sugeridos a su conveniencia: Tour de observación de aves de la zona. Caminata al Cerro de la Muerte. Tour al parque nacional Los Quetzales, Tour a las cataratas.

Incluye: desayuno, almuerzo, cena.

Sétimo Día

San Gerardo de Dota día de descanso (Libre).

Tours opcionales sugeridos a su conveniencia: Tour de observación de aves de la zona. Caminata al Cerro de la Muerte. Tour al parque nacional Los Quetzales. Tour a las cataratas.

Incluye: desayuno, almuerzo, cena.

Octavo Día

Transporte San Gerardo de Dota a San José.

Después del desayuno nos trasladaremos a la ciudad de San José.

Noveno Día

Transporte al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Especificaciones Generales del Tour

Notas:

- Tarifas de este paquete son por persona.
- Estas tarifas estan sujetas a cambio sin previo aviso, favor confirme con nosotros las mismas.
- Este paquete opera con un mínimo de 2 personas.
- Las tarifas en efecto son para habitación sencilla o dobles.
- Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad.
- Se requiere prepago del 50% al reservar, algunos hoteles o actividades pueden requerir el 100% de prepago.
- Se debe cancelar el saldo de la reserva 30 días antes de su llegada.
- Durante la temporada alta se debe cancelar el saldo del 50% 60 días antes de su llegada.
- Habitación estándar.

No se incluye:

- Servicios personales (Servicios de lavandería y llamadas internacionales, etc).
- Las bebidas alcohólicas.
- Propinas a choferes y guías.
- Las comidas y meriendas no especificadas en el itinerario.
- Impuestos de salida en los aeropuertos internacionales ($29).
- Tiquetes de avión internacionales o nacionales ni tours opcionales sugeridos.
- Seguros de viaje o seguros médicos.

Reserve aquí

Información General del Contacto