Sol, Playa y Bosques en Costa Rica

Aprenda a Bailar Salsa (10 Días/9 Noches)

Salsa-y-Son-en-concierto-small

Hemos creado un único y exclusivo tour que le permitirá aprender a bailar la Salsa de Costa Rica, con los mejores bailarines profesionales del país, tendrá la oportunidad de escuchar a la mejor orquesta de Eco-Salsa y compartir una noche de baile latino con la gente "Pura Vida" de Costa Rica. Claro está, esta gira estará combinada con visitas a los lugares más hermosos de Costa Rica como playas, selvas, volcanes, ciudades típicas, lo esperamos.

Leer más

Volcán, Bosque y Playa (8 Días/7 Noches)

Lo mejor de los tres mundos a explorar en Costa Rica hasta El majestuoso Volcán Arenal, El Bosque Nuboso y Las Playas Maravillosas, todos estos destinos a solo cinco horas de tiempo de conducción uno del otro, venga YA y disfrute este maravilloso país. 

Leer más

Jungla y Playas (9 Días/8 Noches)

aventura-y-jungla-small

Explore en el Caribe las maravillas naturales de los Canales de Tortuguero y la Reserva Biológica Pacuare, descanse junto a playas de arena blanca en el Parque Nacional Cahuita con aguas cálidas y tranquilas ideales para nadar y bucear. Luego relájese en la otra costa, al lado del maravillo Parque Nacional de Manuel Antonio, aunque es el menor de los 20 parques nacionales de Costa Rica, es uno de los más visitados por la gran diversidad de lugares turísticos que deleitan al visitante.

Leer más

Playas en el Pacífico (11 Días/10 Noches)

Playa.Item

Con casi 6.000 millas (1.500 km) de costa, Costa Rica tiene una increible variedad de playas que ofrecer. Ir viendo ballenas frente a las costas del Pacífico, o simplemente relajarse bajo una sombra de palmeras en una playa de arena blanca, brincar sobre grandes olas ó sencillamente acostarse y mirar un cielo azul!, ésto y más lo puedes encontrar aquí.

Leer más