Descripción del Tour

Salsa y Son en concierto.02

Primer Día

Llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Una vez que pase la aduana e inmigración de Costa Rica, un representante nuestro le dará la bienvenida con un cartel con su nombre y procederá a llevarlo a una de las zonas más elegantes y tranquilas de San José.

Cena y lecciones de baile salsa costarricence con los profesionales.

Después de un merecido descanso en su hotel, los llevaremos a disfrutar de una cena desde donde se puede apreciar todo San José. Posteriormente iremos a tomar nuestras primeras lecciones de baile Salsa, con los profesionales de este género musical, ahí aprenderán los pasos fundamentales de la salsa para que estemos preparados para el siguiente día donde pondremos en práctica lo aprendido.

Segundo Día

Volcán Poás, Sarchí y visita a la fábrica de carretas (Almuerzo típico incluido).

Tomaremos la carretera Panamericana con destino a la Ciudad de Alajuela, observando el Monumento al Agricultor, el Monumento a Juan Santamaría y el famoso Parque de los Mangos. Durante el ascenso al Volcán haremos una parada para una breve explicación sobre nuestro grano de oro, el café y continuaremos el recorrido a través de cultivos de helechos, flores y fresas. En el volcán se tomará el tiempo necesario para observar el impresionante cráter principal, con fumarolas de azufre.

Posteriormente realizaremos una caminata por el sendero hasta la hermosa Laguna Botos que nos permitirá conocer acerca de los diferentes ecosistemas del parque. Al descender del volcán tomaremos nuestro tiempo para almorzar en un restaurante típico de la zona. Seguidamente visitaremos Sarchí, ciudad llamada la cuna de la artesanía costarricense, por la abundante concurrencia de talleres que trabajan en finas maderas, se contará con el tiempo necesario para observar los artísticos trabajos de los artesanos en la fabricación de las famosas carretas típicas y además se podrá escoger el "souvenir" para llevar a casa.

Tour Salsa en San José para escuchar a la famosa Orquesta Salsa y Son de Costa Rica (Cena incluida)

En la noche nos dirigiremos a uno de los "Salsodromos" más importantes de Costa Rica para disfrutar de la música de la famosa Orquesta Salsa y Son de Costa Rica, creadora del concepto Eco-Salsa. Disfrutando de la alegre música y acompañados nuevamente por sus instructores de baile del día anterior, podrán poner en práctica las lecciones aprendidas, tomarse fotos con los músicos de la orquesta, al final se les entregará un certificado que dice que han tomado sus lecciones de baile Salsa Costarricense y se les obsequiará un CD de Eco Salsa conmemorativo de esta gira.

Tercer Día

Tour a la zona de los canales del Tortuguero con visita a la Reserva Biológica del Pacuare (tres días dos noches) (Incluye los desayunos-almuerzos-cenas).

Canales del Tortuguero y Reserva Biológica del Pacuare.

Por la mañana nuestros guías naturalistas bilingües los pasarán a buscar en los principales hoteles de San José. Durante el viaje pasaremos por plantaciones de café y atravesaremos el Parque Nacional Braulio Carrillo, donde podrán apreciar altas montañas cubiertas por densos bosques así como numerosos ríos y cascadas, en el camino nos detendremos para tomar un delicioso desayuno típico en un restaurante de la zona.

Llegaremos al pueblo de Bataan y muy pronto al punto de embarque, ahí iniciaremos nuestro recorrido por los canales y lagunas del Tortuguero y estaremos en contacto directo con la diversidad de flora y fauna de la zona, incluso podríamos tener la oportunidad de mirar algunos monos de diferentes especies, perezosos, aves de la zona y algunos reptiles, además una gran variedad de flora.

Unico, Exótico, Ecológicamente Amigable.

Visitaremos la reserva biológica del Pacuare, será una experiencia maravillosa pues pasaremos atravesando un sendero que nos llevará desde la Laguna Madre de Di-os hasta la playa. Luego, a eso de las 12 medio día nos trasladaremos a la propiedad de la empresa Tortuguero Expeditions, donde les espera un delicioso almuerzo buffet acompañado con frutas tropicales de la zona. Luego tendrán tiempo libre para que puedan disfrutar del hermoso paisaje de la Laguna Madre de Di-os con su exuberante vegetación y vida silvestre. A las 4pm nos dirigiremos a uno de los hoteles/lodge más hermosos de la zona para pasar esta primera noche cenando y durmiendo en medio de la jungla.

El hotel está estratégicamente localizado, a solo 5 minutos del extraordinario Parque Nacional Tortuguero y justo frente al "canal" principal que da a la ciudad de Tortuguero. Rodeado por un ramal de canales fascinante. Esta es considerada una de las regiones más exóticas del mundo, caracterizada por su rica flora y fauna. Dentro de sus comodidas en medio de esta selva tenemos 88 habitaciones confortables con agua caliente, ventiladores de techo, con dos camas matrimoniales, baño privado, muebles de bambú, piscina y un espectacular restaurante.

Nota. Cuando es temporada de desove de tortugas se puede tomar el tour nocturno de observación de las tortugas cuando salen a depositar sus huevos en la playa.

Incluye: Desayuno, almuerzo y cena (No incluye bebidas alcohólicas)

Nuestras sugerencias: Pantalón largo, camiseta, zapatos para caminata, cámara, binoculares, bloqueador solar, repelente e impermeable.

Cuarto Día

El segundo día en Tortuguero.

Lo pasaremos en el hotel y el Parque Nacional Tortuguero, durante su estancia, podrá explorar los canales del tortuguero más pequeños o realizar caminatas en el exuberante bosque lluvioso de la zona el Parque Nacional, en la que los amantes de la naturaleza pueden observar el bosque virgen, cientos de aves, mamíferos y reptiles. Si usted es más aventurero, contamos con botes equipados con motores eléctricos, para que puedan pasear manteniendo la paz y tranquilidad en este eco-sistema.

Quinto Día

Transporte de la zona de Tortuguero hacia la zona del Volcán Arenal.

Esta zona está ubicada al norte de Costa Rica, donde se encuentra el imponente Volcán Arenal, el cual es un coloso que atrae a miles y miles de turistas diariamente por su permanente y extraordinaria actividad volcánica. Durante el día puede observarse a simple vista las nubes que salen de su cráter, durante las noches claras puede disfrutar de un maravilloso espectáculo de lava y fuego, es realmente un show de fuegos artificiales con explosiones intermitentes de ceniza y lava, todo esto lo puede observar desde su hotel o sino tomar un tour local para admirarlo de más cerca.

Sexto Día

Tour en Arenal Sky Tram y Sky Trek.

Después de un delicioso desayuno típico vamos a disfrutar de una aventura que viene a ser la combinación entre el cielo y un tranvía que pasa encima de los árboles, es un recorrido seguro pero a la vez lleno de adrenalina. "Vuele" sobre la copa de los árboles a través de 10 cables de diferentes longitudes que conforman la totalidad de 13.387 metros.

Duración del tour: 4 horas aproximadamente
Notas: Incluye: transporte, guía, entrada, botella de agua.

Nuestras sugerencias: Pantalón largo, camiseta, zapatos para caminata, cámara, binoculares, bloqueador solar, repelente e impermeable.

Sétimo Día

Transporte terrestre de Arenal a Manuel Antonio.

Tendrán la mañana libre para recorrer el pueblo de la Fortuna, compras artesanías o si lo desean tomar algún tour de medio día. Por la tarde nuestro guía lo recogerá para llevarlo a uno de los lugares más espectaculares de Costa Rica, la zona del Parque Nacional Manuel Antonio en el litoral Pacífico, donde se alojarán en uno de los mejores hoteles en Manuel Antonio. Esta zona es uno de los destinos turísticos más populares en Costa Rica y famosa por sus hermosas playas, ciudades turísticas localizadas a lo largo de la costa, donde puede disfrutar del surf, pesca, bosque y contemplar la naturaleza que ofrece este bello país, como por ejemplo el maravilloso Parque Nacional Manuel Antonio.

Octavo Día

Manuel Antonio Día de descanso (LIBRE).

Tours opcionales sugeridos a su conveniencia Río Savegre Rafting Tour. Río Naranjo Rafting Tour. Kayak en Isla Damas. Aventura de Kayak Nocturna. Snorkel y Kayak en la costa. Isla Damas en barco. Tour de manglares. Tour al Parque Nacional Manuel Antonio. Tour a Kusingo Bosque Tropical Húmedo. Titi Canopy Tour. Tour de Pesca. Tour en velero al atardecer.

Noveno Día

Transporte Terrestre Manuel Antonio hacia la ciudad de San José.

Ultima noche para que la disfrute en la ciudad capital.

Décimo Día

Transporte al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Especificaciones del Tour

Notas:

- Tarifas de este paquete son por persona.
- Estas tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso, favor confirme con nosotros las mismas.
- Este paquete opera con un mínimo de 2 personas.
- Las tarifas en efecto son para habitación sencilla o dobles.
- Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad.
- Se requiere prepago del 50% al reservar, algunos hoteles o actividades pueden requerir el 100% de prepago.
- Se debe cancelar el saldo de la reserva 30 días antes de su llegada.
- Durante la temporada alta se debe cancelar el saldo del 50% 60 días antes de su llegada.
- Habitación estándar.

No se incluye:

- Servicios personales (Servicios de lavandería y llamadas internacionales, etc.).
- Las bebidas alcohólicas.
- Propinas a choferes y guías.
- Las comidas y meriendas no especificadas en el itinerario.
- Impuestos de salida en los aeropuertos internacionales ($29).
- Tiquetes de avión internacionales o nacionales ni tours opcionales sugeridos.

Reserve aquí

Información General del Contacto