• Desde San José-Costa Rica

    Los más interesantes tours de un dia saliendo desde los principales hoteles en San Jose, visitando volcanes, playas, bosques, aventuras de canopy, rafting, rapel, así relajantes aguas termales, sitios culturales y mucho más. Para realizar cualquiera de estas actividades le recomendamos llamar como minimo 01 dia antes para consultar el espacio y proceder con la reservacion.

  • Desde Arenal-Costa Rica

    Usted tiene varias opciones de tours en La Fortuna, donde se encuentra el majestuoso Volcán Arenal, donde estará rodeado de la hermosa naturaleza de esta región. Dentro de la oferta de tour tenemos observación de aves, rafting, canopy y por supuesto descansar en las mejores aguas termales de la zona.

  • Desde el Caribe-Costa Rica

    El Caribe de Costa Rica ofrece muchas opciones para pasarlo bien, ya sea disfrutando de su salvaje naturaleza, increíbles paisajes, desérticas playas, deportes de aventura, tour de pesca profesional o artesanal o sólo relajándose, sin la masiva concurrencia de otros destinos turísticos. Tenemos por ejemplo:  Snorkeling y Tours de Buceo, Tours de Observacion de Delfines, Tour al Parque Nacional Cahuita, Canopy tour, Tour de Cuadraciclos, Tour a la Reserva indigena Talamanca, Rafting , Canales de Barra de Pacuare y Tortuguero.

  • Desde Manuel Antonio-Costa Rica

    Manuel Antonio contiene una encantadora combinación de la selva tropical, playas y arrecifes de coral. Estas playas son las más bellas del país, llena de exuberante bosque y un excelente buceo. El bosque es el hogar de osos perezosos, iguanas, los monos ardilla raros y adorables y millones de pequeños cangrejos de colores. Y el camino que serpentea alrededor de Punta Catedral ofrece unas vistas espectaculares.